Tasas de Cambio

CompraVenta

RD$ 57.40RD$ 59.35

RD$ 61.35RD$ 64.95

Combustibles

Precio

RD$ 239.10

RD$ 273.50

RD$ 291.60

RD$ 132.60

Paraíso.- Ciudadano exige justicia ante muerte de una hermana.

Publicado en Locales, hace 8 años

Por Kessia Cuevas Ariza.-

Paraíso, Barahona.- Luis Molina Acosta, residente en este municipio, reclama justicia por la muerte de su hermana, Iris Mercedes Castillo Acosta, quien apreció muerta y un año después aun no se ha encontrado el culpable.

Molina expresó que en su momento fue apresada la señora Deysi Anglero Feliz, acusada de haber secuestrado a la ya fallecida, pero como fue encontrada muerta, el proceso se archivo de manera definitiva.

“Cuando la joven Iris estaba desaparecida, una señora llamaba a mi sobrina, hija de la hoy occisa, a Pensilvania, para que esta le enviara dinero, y ella le diría donde estaba mi hermana, enunció Molina.

“Uno de los matadores, anda por las calles como si nada, y en varias ocasiones se ha presentado a casa de mis sobrinos, mostrándole una pistola de forma amenazante”, agregó.

El señor Juancho Matos, fue quien encontró el cadáver de a joven en su propiedad y según Molina, la reporto varios días después.

El hermano de la hoy occisa, pide al ministerio publico reabrir el caso, ya que según él, el esposo de la victima, una hermana de este y una sobrina, son los responsables del hecho.

NUESTRAS EMISORAS