Tasas de Cambio

CompraVenta

RD$ 58. 75RD$ 58. 72

RD$ 59. 65RD$ 63. 75

Combustibles

Precio

RD$ 239.10

RD$ 273.50

RD$ 291.60

RD$ 132.60

Paralizan escuela en demanda Educación construya un un nuevo plantel

Publicado en Regionales, hace 9 meses

 

 

 

 

 

 

Por Yefri Perez

Fundación, Barahona. – Maestros y dirigentes de ADMAI paralizaron de manera indefinida la docencia en la escuela primaria Juan Pablo Duarte, perteneciente al distrito educativo 01-03, en reclamo de que el Ministerio de Educación construya un nuevo plantel en esta comunidad.

Según padres manifestaron sentirse preocupado por la situación que se encuentra dicho centro educativo, ya que este se está cayendo a pedazo y temen que a sus hijos pueda pasarle algo durante reciban clase.

Lisandro Ferreras señalo a este medio digital que sus cuatros hijos no asistirán al próximo año escolar hasta que no se construya un plantel nuevo o tomen la iniciativa de instalar aulas móviles mientras se resuelva esta problemática.

Durante esta reunión acudieron más de trescientos padres, todos a una sola voz indicaron que no quieren reparaciones, si no bien necesitan un plantel nuevo.

Hicieron un llamado urgente al ministro de educación y al presidente de la Republica Dominicana para que acudan lo antes posible en su auxilio, ya que dice que los niños no están en condiciones de regresar a las aulas porque es un peligro inminente.

 

NUESTRAS EMISORAS