Tasas de Cambio

CompraVenta

RD$ 54.30RD$ 55.60

RD$ 59.00RD$ 63.00

Combustibles

Precio

RD$ 241.10

RD$ 274.50

RD$ 293.60

RD$ 147.60

Pared Pérez favorece aprobación de la ley de armas

Publicado en Nacionales, hace 6 años

Santo Domingo.- El secretario general del Partido de la Liberación Dominicana (PLD),  Reinaldo Pared Pérez, favoreció la aprobación de la ley de armas y explosivos en el Senado de la República que será conocida este miércoles  en la cámara alta. Reinaldo Pared Pérez, electo nueva vez como senador por el Distrito Nacional, informó que  el proyecto  de  ley de armas fue puesto en la agenda del Senado para ser conocida en la sección de este día.

“Para el día de hoy deberá aprobarse en primera lectura y a más tardar la próxima semana se habrá de convertir en ley”, declaró Pared Pérez a la prensa, previo a un reconocimiento hecho al movimiento Comerciante con Danilo, que también le apoyó como candidato a la senaduría del Distrito Nacional.

Manifestó que con la aprobación de esta ley espera que se puedan atenuar y disminuir los actos delincuenciales en la República Dominicana.

Recordó que la Ley de armas y explosivos fue aprobada en dos lecturas consecutivas en la Cámara de Diputados el pasado 8 de junio y que espera sea aprobada también en la cámara alta sin mayores dificultades.

Cuestionado también en torno al plazo otorgado para la expedición de carnet a los extranjeros, expresó que está de acuerdo con todo lo que tienda a aclarar el estatus de todos los residentes en el país.

“Si eso va a facilitar que más ciudadanos extranjeros tengan su estatus bien definido en la República Dominicana mucho mejor”, agregó.

Al pronunciar unas breves palabras en el acto de reconocimiento al movimiento Comerciantes con Danilo dijo que el apoyo ofrecido a su candidatura fue vital para que saliera victorioso de estas elecciones, al igual que en las del 2012.

Agradeció el respaldo que siempre le ha ofrecido este grupo de comerciantes en su carrera política, la cual ha sido determinante en sus tres últimos triunfos.

NUESTRAS EMISORAS