Tasas de Cambio

CompraVenta

RD$ 58.96RD$ 59.21

RD$ 59.65RD$ 63.75

Combustibles

Precio

RD$ 239.10

RD$ 273.50

RD$ 291.60

RD$ 132.60

Partido de la Liberación Dominicana, en Puerto Rico conmemora 41 aniversario

Publicado en Nacionales, hace 9 años

Por: Dominga Valdez.-

Barrio Obrero, Puerto Rico.- Con un encuentro de confraternización navideña, la seccional Eugenio María de Hostos, del Partido de la Liberación Dominicana, PLD en la isla, celebró también anoche el aniversario número 41, de ésa colectividad.

La fiesta encabezada por el cónsul general de la República Dominicana, en San Juan Puerto Rico, Franklin Grullón, se llevó a cabo en el local de ésa organización, ubicado en la Avenida Borínquen, del sector Barrio Obrero.

A la celebración asistieron además, Álvaro Núñez, miembro del Comité Central, directivos de comité de base, vice cónsules y militantes del partido morado, así como amigos de la organización.

Los asistentes disfrutaron de música, brindis y la rifa de dos televisores plasma de 32 pulgadas, donados por el partido y una cena, preparada por la chef quisqueyana Juana Toribio.

El cónsul dominicano e igualmente miembro del Comité Central, ofreció las palabras de bienvenida, exhortando a los miembros a seguir unidos para fortalecer el partido y seguir en el poder.

“Debemos mantenernos fuertes y unificados, no sólo por el partido, sino por la República Dominicana, el PLD es el único instrumento dado a garantizar la soberanía de nuestro país, debemos cuidar ésta obra del profesor Juan Bosch, independiente, por encima de todo está nuestro partido” apuntó.

Asimismo el diputado de Ultramar Levis Suriel, ofreció unas palabras de salutación y felicitación por motivo de la navidad a los asistentes, en el ambiente de alegría y camaradería que reinó en la gran fiesta de confraternización peledeista, en la isla del encanto.

NUESTRAS EMISORAS