Publicado en Nacionales, hace 5 horas
Santo Domingo.– El ministro de Salud Pública, Víctor Atallah, informó este sábado que el Instituto Nacional de Ciencias Forenses (INACIF) ha practicado un total de 225 autopsias a las víctimas de la catástrofe ocurrida en la discoteca Jet Set.
Detalló que 211 de esos cuerpos fueron recuperados en la denominada «zona cero», lugar donde se produjo el colapso del techo durante una presentación musical.
El funcionario destacó que en las labores trabajaron 62 médicos forenses y más de 100 personas de apoyo logístico y administrativo, quienes participaron en el proceso de identificación y entrega de los cuerpos.
Asimismo, indicó que los cuerpos identificados ya han sido entregados a sus familiares para su debida sepultura.