Tasas de Cambio

CompraVenta

RD$ 58.96RD$ 59.21

RD$ 59.65RD$ 63.75

Combustibles

Precio

RD$ 239.10

RD$ 273.50

RD$ 291.60

RD$ 132.60

Patrulla policial mata hombre que lo “enfrentó” en el Mirador Sur

Publicado en Nacionales, hace 8 años

Santo Domingo.- Agentes de la Policía Nacional ultimaron a tiros a un hombre que alegadamente los enfrentó anoche en el sector Mirador Sur.

La víctima fue identificada como Franklin Montilla Pérez, alias “El Lápiz” y/o “El Flaco”, de 26 años, quien de acuerdo con el reporte policial, cayó abatido al enfrentar a los agentes con un arma de fabricación artesanal  de las denominadas “chilena”.

El médico legista actuante, Jairo Medrano, certificó que Montilla Pérez falleció a causa de varias heridas de bala, y dispuso el envío del cadáver al Instituto Nacional de Patología Forense para fines de necropsia.

“El hombre fue hallado muerto en el patio del apartamento J-1, del edificio RyT, en el sector Mirador Sur, donde se escondió luego de trepar la pared que da acceso a la calle, tratando de escapar de los agentes que lo perseguían”, detalla la Policía.

Los agentes explicaron que realizaban una ronda de vigilancia a las 11:20 de la anoche en el corredor de la avenida Rómulo Betancourt y el Mirador Sur, cuando observaron a Montilla Pérez caminando por la calle Jesús Maestro.  Relataron que al acercarse a Montilla Pérez, éste sacó una escopeta de fabricación casera de las denominadas chilenas, y les disparó por lo cual repelieron la agresión, pero sin lograr capturarlo.

Agregaron que continuaron la búsqueda casa por casa hasta que hallaron al hombre muerto. Luego solicitaron la presencia de un representante del ministerio público y del médico legista.

En el lugar del hecho fue hallada la escopeta. El hombre llevaba en los bolsillos de su pantalón un celular, una cartera con sus documentos personales, 60 pesos y un dólar.

 

NUESTRAS EMISORAS