Tasas de Cambio

CompraVenta

RD$ 58. 75RD$ 58. 72

RD$ 59. 65RD$ 63. 75

Combustibles

Precio

RD$ 239.10

RD$ 273.50

RD$ 291.60

RD$ 132.60

Pavel Núñez y su banda se presentarán el 2 de diciembre en el hotel Jaragua

Publicado en Espectáculos, hace 1 año

Santo Domingo.- Con un compendio de canciones que han marcado su trayectoria artística y los nuevos sencillos del disco que hace homenaje a los ritmos tropicales del pais y gran parte del caribe, donde aparecen colaboraciones con Andrés Cepeda, Pedro Guerra, Xiomara Fortuna y Santiago Cruz, entre otros, Pavel Núñez llega al escenario del Teatro La Fiesta del hotel Jaragua con su Gran Banda este 02 de diciembre.

Bajo la producción de Vibra Productions, del empresario Billy Hasbún, el intérprete de “Te di y “Viene gente” presentará el espectáculo “Pavel Núñez y su Gran Banda en Pavel Tropical”, el cual se desprende de su más reciente trabajo discográfico “Trópico”, en el cual buscar resaltar los colores y ritmos de nuestra isla, poniendo al público a bailar todo lo que un día se sintió. Producción que está nominada a los premios Latin Grammy 2022 en la categoría “Mejor Álbum Tropical Contemporáneo”, esta es la cuarta nominación que recibe el artista dominicano al reconocido galardón.

En este espectáculo, también rinde homenaje a algunos de los grandes propulsores de los géneros autóctonos dominicanos, el merengue y la bachata, Johnny Ventura y Víctor Víctor.

El concierto, pautado para las 8:00 de la noche, tendrá en escena una orquesta de 36 músicos con la dirección musical de Patricio Bonilla y Luichy Guzman, bailarines e invitados especiales, con la producción artística a cargo de: Elka Núñez, Lia Miranda e Ivan Tejada, que harán de esta noche una velada única, para re vivir el romance y la alegría, recuerdos y sentimientos.

“Trópico” cuenta con las canciones “Amor que invento”, “Fluye”, “Aquí”, “Me engañó otra vez”, “Tengo”, “Solo ayer”, “El gato Andaluz”, “El bolerama”, “Cogió fuego” y “Que no amanezca”, además de colaboraciones con Pedro Guerra, Santiago Cruz, Andrés Cepeda, Damn Goldo, Jaime Estepan y Xiomara Fortuna.

Pavel cuenta con  una trayectoria de aproximadamente dos décadas, y un extenso repertorio que incluye canciones como “Dime si lo ves”, “Te meperdiste”, “Sin ti es mejor”, “Agonizando”, “Al otro lado de la calle” y Paso a paso”, entre otros.

NUESTRAS EMISORAS