Tasas de Cambio

CompraVenta

RD$ 58. 75RD$ 58. 72

RD$ 59. 65RD$ 63. 75

Combustibles

Precio

RD$ 239.10

RD$ 273.50

RD$ 291.60

RD$ 132.60

Pedro Fernández inmenso en la victoria de Gigantes sobre Escogido 7-1

Publicado en Deportes, hace 1 año

San Francisco de Macorís.- Pedro Fernández lanzó seis entradas de una carrera y seis ponches, en su salida más larga de la temporada en la victoria 7-1 sobre los Leones del Escogido, este viernes en el estadio Julián Javier.

La serie particular entre estos equipos se empató con el resultado de la jornada, 3-3. La victoria, es la 17 en la casilla de ganados y perdidos (17-17), jugando nuevamente para porcentaje de .500.

En su séptima apertura, Pedro Fernández (2-3, 3.34), solo permitió dos imparables, una carrera limpia, un boleto y seis ponches, en su su segunda victoria de la temporada.

Humberto Mejía (3-1, 1.72),  en tres y entradas y un tercio de seis imparables, cinco carreras, dos limpias, tres abanicados y cargo con la derrota.

Las Carreras

Franmil Reyes disparó de cuadrangular en la primera entrada, su primero en la Liga Dominicana de Beisbol, dándole la ventaja al Escogido, 1-0.

Los Gigantes fabricaron cinco en la cuarta entrada, Marcell Ozuna con rodado de selección, remolcó la primera carrera vuelta, Hanser Alberto con sencillo impulsó la segunda.

El receptor Webster Rivas con doble trajo una más, seguido de José Siri que remolcó las últimas dos de la entrada con sencillo.

Henry Urrutia, con sencillo en la séptima remolcó dos vueltas para sellar el marcador, 7-1.

Los Gigantes conectaron 13 imparables, tres de estos dobles y limitaron a Leones a tres.

Por Gigantes; Webster Rivas 4-3, dos dobles, remolcada, anotada; Henry Urrutia 4-3, dos remolcadas, anotada, doble; José Siri 4-2, dos remolcadas , anotada; Hanser Alberto 4-2 , anotada; remolcada; Kelvin Gutiérrez  4-1, doble, anotada.

Por Escogido: Franmil Reyes 3-1, jonrón, anotada, remolcada; Otto Lopez 4-1; Robert Neustrom 3-1.

Este sábado los campeones nacionales viajan a La Romana , enfrentarán a los Toros con Christopher Crisóstomo en el montículo, el domingo retornan a la casa frente a Licey y estará lanzador el cubano Jorge Martínez,  lunes y martes jugaran con Estrellas, en la casa y en la ruta , Angel Sánchez y Richelson Pena serán los abridores respectivamente.

NUESTRAS EMISORAS