Tasas de Cambio

CompraVenta

RD$ 58.96RD$ 59.21

RD$ 59.65RD$ 63.75

Combustibles

Precio

RD$ 239.10

RD$ 273.50

RD$ 291.60

RD$ 132.60

Pedro Martínez: “Me siento avergonzado”

Publicado en Deportes, hace 4 años

Santo Domingo.- El inmortal Pedro Martínez dijo que lamenta que cuatros nuevos peloteros dominicanos hayan avergonzado a toda una nación al dar positivo a las pruebas de dopaje que realiza Grandes Ligas.

“Me da mucha pena que esos muchachos hayan cometido el error de avergonzarnos”, expresó.

“Quiero decirles claramente a esos jóvenes que dieron positivo la la prueba de doping que se hace en estos tiempos es imposible de burlar”, declaró Martínez, quien sobresale entre sus pares también por la agudeza de sus juicios.

Subrayó que es triste saber que sean dominicanos los cuatro beisbolistas que dieron positivos.
El pasado viernes se conoció el caso de Domingo, de Arizona Diamondback.

Previamente habían sido sancionados los lanzadores Francis Marte (Astros de Houston) y Víctor Alcántara (Tigres de Detroit), así como Pablo Reyes, de los Piratas de Pittsburgh. Todos fueron sancionados con 80 juegos.

“Les exhortó a los jóvenes que no traten de burlar. El doping no puede ser burlado. De una u otra forma es imposible”, puntualizó el asistente de Chaim Bloom, jefe de Operaciones de Béisbol de los Medias Rojas de Boston.

“Pedro El Grande” recomendó a los padres de los noveles peloteros firmados y a los que tienen el sueño de jugar profesionalmente a que se mantengan al tanto sobre lo que están comiendo y bebiendo.

De su lado, Vladimir Guerrero dijo que con trabajo fuerte y disciplina se puede alcanzar el éxito.

NUESTRAS EMISORAS