Tasas de Cambio

CompraVenta

RD$ 58.96RD$ 59.21

RD$ 59.65RD$ 63.75

Combustibles

Precio

RD$ 239.10

RD$ 273.50

RD$ 291.60

RD$ 132.60

Pedro Martínez recibirá el Premio de la Herencia Hispana

Publicado en Deportes, hace 9 años

Washington.-El ex lanzador Pedro Martínez, exaltado este año al Salón de la Fama del béisbol, será galardonado el 17 de septiembre con el Premio de la Herencia Hispana.

Martínez, apenas el segundo pelotero dominicano que ingresa a Cooperstown, recibirá el premio en el renglón de deportes, anunció el jueves la fundación que organiza la ceremonia.

El cineasta Robert Rodríguez, el músico Arturo Sandoval y la cantante Ana Gabriel también serán homenajeados, dijo la fundación.

Rodríguez recibirá el galardón en la categoría de Visión, Sandoval en la categoría de las Artes y Ana Gabriel en el renglón Leyenda.

También serán galardonados María Gómez en el apartado de Salud, el científico Vladimir Alvarado en la categoría de Ciencias, la cantante Becky G en la categoría Inspira y la Iniciativa para la Excelencia en la Educación de los Hispanos de la Casa Blanca.

Los Premios de la Herencia Hispana fueron establecidos en 1987 por el entonces presidente Ronald Reagan para acompañar la creación del Mes de la Herencia Hispana, que se celebra cada septiembre en Estados Unidos.

NUESTRAS EMISORAS