Publicado en Deportes, hace 7 años
Santo Domingo.- El joven piloto de autos, Pedro Zaiter, del equipo SZmotorsport, dice estar listo para darlo todo en la pista este año, en el inicio del Campeonato de Automovilismo 2016.
Zaiter, quien en temporadas anteriores ha luchado por los primeros puestos, asegura sus contrincantes no la tendrán fácil, pues cuenta con un carro totalmente nuevo, el cual promete ser muy veloz.
«Me siento muy agradecido por el apoyo de nuestros patrocinadores, Petromovil, Baterias Meteoro, Grupo Almonte, Mobil 1, Tek7Consulting, GPS, Wolftrak, Durex y Roux helmets. SZmotorsport lo conforman el joven Zaiter y su padrastro Oscar Silfa, un veterano en el automovilismo. Las competencias empiezan el proximo 19 de junio en el Autódromo las Américas.