Tasas de Cambio

CompraVenta

RD$ 58.32RD$ 59.32

RD$ 61.35RD$ 64.95

Combustibles

Precio

RD$ 239.10

RD$ 273.50

RD$ 291.60

RD$ 132.60

Pelea Pacquiao y Mayweather dispara precios

Publicado en Deportes, hace 9 años

Las Vegas.- Manny Pacquiao dormía mientras se realizaba el gran anuncio. Sin embargo, sabía que la pelea estaba pactada y que las preguntas cesarían finalmente.

Mayweather obtuvo casi todo lo que quería en este contrato. Pero Pacquiao logró lo que más deseaba, la oportunidad de participar finalmente en una de las contiendas más esperadas en la historia del boxeo, la cual marcaría el clímax de una carrera que comenzó en las profundidades de la pobreza en Filipinas. “¡Al fin! Esto se ha preparado durante cinco años”, dijo Pacquiao el sábado, en declaraciones a la cadena televisiva GMA de Manila, desde General Santos, su ciudad natal.

Mayweather se embolsillará la friolera de 120 millones de dólares a cambio de poner en riesgo su foja invicta y su legado ante Pacquiao.

Este combate seguramente romperá todos los récords relacionados con lo que importa más en el boxeo actual: cuánto dinero puede obtenerse de los fanáticos deseosos de que se pactara este pleito.

Ello significa 5,000 dólares por un boleto de “ringside”, y entre 90 y 100 dólares para mirar el combate en casa, bajo la modalidad de “pago por ver”. Implica también que el precio para reservar una habitación por dos noches en el MGM Grand saltará de 1,231 a 1,592 dólares tras el anuncio.

NUESTRAS EMISORAS