Tasas de Cambio

CompraVenta

RD$ 57.40RD$ 59.35

RD$ 61.35RD$ 64.95

Combustibles

Precio

RD$ 239.10

RD$ 273.50

RD$ 291.60

RD$ 132.60

Peledeístas activos buscan nominación

Publicado en Nacionales, hace 9 años

Santo Domingo.- Los aspirantes a la candidatura presidencial del Partido de la Liberación Dominicana (PLD) y los promotores de la reelección del presidente Danilo Medina se lanzan este fin de semana a las calles. Los reeleccionistas tendrán una concentración hoy en la Arena del Cibao con la participación de las 14 provincias de esa zona en el que será el primer acto multitudinario desde que se inició. El expresidente Leonel Fernández se trasladará hoy a Puerto Plata, donde visitará los municipios Monte Llano, Sosúa y Cabarete.

El exgobernante irá mañana a los municipios de Río San Juan, Cabrera y Nagua de la provincia María Trinidad Sánchez. Las actividades políticas del expresidente forman parte de una agenda de 28 encuentros que tiene programados como parte de la precampaña a lo interno de su partido.

De su lado, Reinaldo Pared Pérez viajará hoy a Monte Plata para juramentar los equipos de campaña de su proyecto presidencial en los municipios de Yamasá, Sabana Grande de Boyá, Bayaguana y Peralvillo.

Pared Pérez, desde el 17 de febrero del pasado año, recorre el país y ya ha visitado 29 provincias y el Distrito Nacional.

Francisco Javier García Javier recorrerá este sábado el municipio Santo Domingo Oeste, y San Cristóbal, mientras que mañana irá a Samaná y María Trinidad Sánchez (Nagua), en la región nordeste del país.

De su lado, Temístocles Montás estará en La Vega, el Distrito Nacional y el municipio de Monte Plata encabezando varios encuentros con sus seguidores.

NUESTRAS EMISORAS