Tasas de Cambio

CompraVenta

RD$ 58.32RD$ 59.32

RD$ 61.35RD$ 64.95

Combustibles

Precio

RD$ 239.10

RD$ 273.50

RD$ 291.60

RD$ 132.60

Pelotero dominicano Pedro Strop sufre accidente de tránsito

Publicado en Deportes, hace 9 años

Santo Domingo.-El lanzador dominicano de los Cachorros de Chicago Pedro Strop sufrió un accidente de tránsito junto a otra persona anoche, de acuerdo a reportes de medios de prensa locales e internacionales.

El hecho ocurrió en la carretera Sabana Grande de Palenque-Juan Barón, en San Cristóbal, publica en su versión digital el periódico Nuevo Diario.

La publicación no precisa si el pelotero sufrió lesiones, pero detalla que éste había salido junto a una persona identificada como Yeudy Delgado de unas fiestas patronales en Juan Barón, cuando los vehículos perdieron el control y se estrellaron con una pared de una finca del extinto expelotero José Uribe. Agrega que los involucrados en el hecho fueron trasladados a un centro de salud del Distrito Nacional.

Los vehículos accidentados fueron una yipeta marca Land Robert y un auto convertible Mustang, los cuales quedaron destruidos. No detalla en cuál iba el pelotero.

El accidente también fue reseñado por la publicación ESPN Chicago en su versión digital, en la cual informan que el jugador se encontraba bien de salud.

Strop, de 29 años, se fue de 2-4 con una efectividad de 2.21 y dos salvamentos la temporada pasada después de unirse a los Cachorros en un canje de mitad de temporada en 2013. Él es un veterano de seis años después de haber jugado para los Rangers de Texas y los Orioles de Baltimore.

Otros accidentes

Este es el tercer accidente en que jugadores dominicanos de Grandes Ligas se ven involucrados. En el primero Oscar Taveras perdió la vida junto a su novia. En el segundo Ronald Guzmán, prospecto de Texas, chocó un motociclista, el cual perdió la vida.

NUESTRAS EMISORAS