Publicado en Regionales, hace 9 meses
Por Emma Pérez
Barahona.-El presidente del Frente de Excombatientes Constitucionalistas de Barahona, Bienvenido Vásquez (Peluñé), denunció el alto volumen y el contenido de la música que desaprensivos colocan en el área de recreación del antiguo Hotel Guarocuya, en el Malecòn de Barahona.
Vásquez, en visita a la redacción de este medio informativo, dijo que la música que colocan en vehículos atenta contra la moral y las buenas costumbres.
Manifestó que a dicho lugar acuden padres con sus niños por tratarse de un lugar de recreación y entiende se debe regular en contenido de la música y volumen de esta.
Cuestionó que instituciones como la Gobernación, Turismo y la Alcaldía de Barahona, se muestren indiferentes ante acciones como la que está denunciando.