Tasas de Cambio

CompraVenta

RD$ 57.60RD$ 59.10

RD$ 61. 50RD$ 67.00

Combustibles

Precio

RD$ 239.10

RD$ 273.50

RD$ 291.60

RD$ 132.60

Pelviz Deñó: El PRD esta activo en Barahona a pesar de renuncias

Publicado en Regionales, hace 2 meses

Por Emma Pérez

Barahona .- El presidente  provincial del Partido Revolucionario  Dominicano (PRD) en Barahona, negó   que exista crisis en esa organización política , tras la renuncia de dirigentes de ese partido.

Pelvis Deñó, en llamada al programa acción de la Tarde de Palma 90.7 FM, dijo que los renunciantes de ese partido en el municipio de Barahona supuestamente estaban en negociaciones con el oficialista Partido Revolucionario Moderno (PRM).

El dirigente político restó importancia  a la renuncia del presidente municipal de la organización, alegando que  nunca realizó una reunión  durante ocupó la posición.

Indicó que el PRD en Barahona, se mantiene activo y que desde  hace un tiempo  el ingeniero Miguel Amado Gómez (Moreno Ventana), estaba al frente de ese partido en el municipio de Barahona.

El presidente municipal del PRD  en Barahona renunció  junto a su militancia y a la candidatura a diputado por esta provincia, la que formalizó a través de una carta enviada al presidente del PRD, el ingeniero Miguel Vargas Maldonado.

 

 

NUESTRAS EMISORAS