Tasas de Cambio

CompraVenta

RD$ 58.31RD$ 59.31

RD$ 61.32RD$ 64.95

Combustibles

Precio

RD$ 239.10

RD$ 273.50

RD$ 291.60

RD$ 132.60

Peralta: “Este ha sido un gobierno de promesas cumplidas”

Publicado en Gubernamentales, hace 9 años

Santo Domingo.- El ministro administrativo de la Presidencia, José Ramón Peralta, dijo este miércoles que el gobierno que ejecuta el presidente Danilo Medina ha cumplido con lo prometido.

El funcionario habló en estos términos al reunirse con representantes de los medios de comunicación en el Palacio Nacional en ocasión del tercer año de gestión del mandatario.

Al hacer un esbozo de los logros de la gestión de Medina, Peralta dijo:  “Este ha sido un gobierno que desde el primer día ha cumplido sus promesas”.

En ese sentido, destacó las políticas aplicadsa por la administración, entre las que citó la inversión en educación, en el sector salud y la cercanía del Presidente con la población.

“Este es un gobierno que ha puesto a la gente en el centro de las políticas públicas, un gobierno cercano”, sostuvo.

Dijo, igualmente, que Medina ha tenido la visión de gobernar para todos, sin exclusiones.

Afirmó que la gestión del jefe de Estado ha estado encaminada a reducir la carga económica de los hogares. “Cerca del 20% del gasto de las familias se destina a educación y salud. En ambos el gobierno ha reducido ampliamente esos gastos”.

Planteó que “la principal demanda de la sociedad cuando el presidente llegó a la Presidencia era la educación de calidad”, con lo que entiene ha cumplido con una preocupación de los dominicanos.

NUESTRAS EMISORAS