Tasas de Cambio

CompraVenta

RD$ 57.40RD$ 59.35

RD$ 61.35RD$ 64.95

Combustibles

Precio

RD$ 239.10

RD$ 273.50

RD$ 291.60

RD$ 132.60

Peralta ponchó 11 y ganó; Adames y Sánchez lo apoyaron con jonrones

Publicado en Deportes, hace 2 semanas

Baltimore.- El dominicano Freddy Peralta repartió 11 ponches a lo largo de seis entradas sobresalientes, y los Cerveceros de Milwaukee conectaron tres vuelacercas para apabullar el viernes 11-1 a los Orioles de Baltimore.

El juego incluyó un altercado durante el que se vaciaron las bancas en el sexto inning.

Los dominicanos Gary Sánchez y Willy Adames, así como el venezolano William Contreras, batearon jonrones por los Cerveceros, líderes de la Liga Nacional con una foja de 9-3

Milwaukee ha anotado 47 carreras en sus últimos cinco compromisos. Consiguió tres en el segundo, quinto y sexto inning, para llevarse el primer juego de la serie.

“Fue asombroso”, dijo Adames. “Ellos tuvieron realmente una muy buena actitud en el plato y lograron un montón de buenos turnos. Y los resultados estuvieron ahí cuando los necesitábamos.

Las bancas y los bullpens se vaciaron, sin que la situación pasara a mayores, después de que el receptor de Baltimore, James McCann, se encaró con Adames en el sexto inning. No quedó claro por qué ocurrió la disputa.

Peralta (2-0) aceptó cinco hits, incluido un jonrón solitario de Colton Cowser en el cuarto inning. No regaló boletos.

La derrota fue para Tyler Wells (0-2), quien admitió cuatro carreras y seis hits en cuatro actos.

Por los Cerveceros, los venezolanos Jackson Chourio de 6-0, Contreras de 4-1 con dos anotadas y dos impulsadas, Andruw Monasterio de 4-0 con una anotada. Los dominicanos Adames de 5-3 con tres anotadas y tres producidas, Sánchez de 5-2 con una anotada y una empujada.

Por los Orioles, el venezolano Anthony Santander de 3-0. El mexicano Ramón Urías de 1-1. El dominicano Jorge Mateo de 1-0.

NUESTRAS EMISORAS