Tasas de Cambio

CompraVenta

RD$ 57.75RD$ 59.60

RD$ 62.85RD$ 66.45

Combustibles

Precio

RD$ 239.10

RD$ 273.50

RD$ 291.60

RD$ 132.60

Peralta trata de recuperar su ritmo de estelar

Publicado en Deportes, hace 3 semanas

Santo Domingo. –  El derecho Freddy Peralta regresó a los niveles de “As” que tiene en la rotación de los Cerveceros de Milwaukee con su desempeño en el partido del miércoles en la noche ante los Angelinos de Los Ángeles en Anaheim.

Peralta venció a los Angelinos, con una labor de seis entradas en las que permitió tres imparables y otorgó dos bases por bolas, mantuvo a su oponente sin anotar carreras y ponchó a ocho bateadores contrarios, para adjudicarse su quinto triunfo de la campaña.

Luego de tres salidas mediocres, ante los Medias Blancas de Chicago, Tigres de Detroit y Rojos de Cincinnati, en las cuales tuvo marca de 1-1 y 9.22 de efectividad, el dominicano se reivindicó con una salida de calidad ante los Angelinos.

La del miércoles, fue la decimoquinta apertura del dominicano en la temporada, que le permitió colocar su marca en 5-4,  bajó su efectividad a 4.06 y logró su sexta salida de calidad en la temporada, el equipo ahora tiene marca de 10-5 en sus aperturas.

Peralta asumió el puesto principal entre los abridores del conjunto dirigido por Pat Murphy, a razón de la salida del conjunto del derecho Corbin Burnes, y tienen 7.5 juegos de ventaja sobre los Cardenales de San Luis en el centro de la Liga Nacional.

“Las cosas estuvieron mucho más claras para mí en el día de hoy, trabajé mucho en estos últimos cuatro o cinco días. A veces, este es un juego muy mental, traté de relajarme un poco y dejar que el juego pasara, para hacer lo que yo se hacer”, expresó Peralta, luego del encuentro.

Peralta le dio crédito a su hermano

Freddy le dio crédito a su mejora en el montículo, a su hermano menor, Luis, que le dijo que se relajara y lanzara divirtiéndose.

El menor de los Peralta tiene 23 años de edad y está lanzando con mucho éxito en los circuitos minoritarios de los Piratas de Pittsburgh.

“Yo se que es la verdad, a veces soy muy severo conmigo mismo y estoy trabajando en eso”, concluyó diciendo Peralta.

Luis Peralta lo trata de emular

Luis David Peralta, es el hermano menor de Freddy, que está teniendo un gran desempeño desde el bullpen de los Greensboro Grasshopers, en Clase A (Alta). Al momento ha lanzado en 18 partidos y tiene marca de 3-0 con 0.64 de efectividad y tres salvamentos, trabajado en 28 entradas y ha ponchado a 47 hombres.

NUESTRAS EMISORAS