Por Genao Contreras.-
Barahona.– Varios periodistas y comunicadores denunciaron que aun Edesur no ha instalado en sus residencias los medidores para la línea 2 40, peses a que pagaron las fianzas que le exige la Empresa Distribuidora de Electricidad del Sur.
Calificaron que lo que se comete contra ellos de abuso, por lo que llamaron la atención de los ejecutivos de Edesur para que el problema pueda ser resuelto.
Recordaron que hace un mes solicitaron la instalación de la línea de alta potencia, pero pagando previamente la fianza que exige Edesur, pero hasta la fecha la referida empresa no horra su compromiso con los periodistas y comunicadores de esta ciudad que están en esa situación.
Sostienen que necesitan la línea para computadores, aires acondicionados y otras necesidades propias de los trabajos que ejercen para los medios de comunicación.
Una fuente de Edesur, dijo que lo que ocurre es que se está a la espera de los medidores, los cuales no han llegado y que ha sido la razón para que no se haya procedido a la instalación.