Tasas de Cambio

CompraVenta

RD$ 53.13RD$ 52.50

RD$ 50.50RD$ 54.00

Combustibles

Precio

RD$ 241.10

RD$ 274.50

RD$ 293.60

RD$ 147.60

Perros ecuentran un hombre enterrado en Santa Elena

Publicado en Locales, hace 7 años

Por Benny Rodríguez.-
Barahona.- El cadáver de un hombre enterrado en un hoyo, aparentemente luego de haber sido asesinado, fue hallado encontrado por personas de la comunidad de Santa Elena.
Se informó que unos canes encontraron el cadáver del hombre, quien tenía varios días sepultado en el lugar, por lo que residentes del lugar dieron la alerta a la Policía Nacional.
Se dijo, además, que médicos forense de la Regional del INACIF, con asiento Azua, acompañados de la Policía, el Ministerio Público, Defensa Civil, Cruz Roja y los bomberos se presentaron al lugar para exhumar el cadáver y hacerle las experticias correspondientes.
El cuerpo sin vida, quien debido a su avanzado estado de descomposición sería dejado sepultado en el mismo lugar, habría sido asesinado por desconocidos y sepultado.
Hasta el momento se desconoce la identidad de la persona encontrada asesinada y luego sepultada en la comunidad de Santa Elena, zona alta de este municipio, ubicada a menos de 20 minutos de aquí.
El hombre fue encontrado esta mañana por unos perros que alertaron a los residentes de la zona, quienes a su vez, dieron parte a las autoridades, quienes continúan en el lugar, según se supo.

NUESTRAS EMISORAS