Tasas de Cambio

CompraVenta

RD$ 58.22RD$ 59.25

RD$ 61.35RD$ 64.95

Combustibles

Precio

RD$ 239.10

RD$ 273.50

RD$ 291.60

RD$ 132.60

Persiguen dos por muerte de Guío y heridas a Argenis

Publicado en Locales, hace 8 años

Barahona.-  La Policía Nacional aquí, informó que persigue a dos sujetos por la muerte de un supuesto delincuente y las heridas de ocasionadas a otro en un hecho ocurrido el pasado jueves en la comunidad de Palo Alto, próximo al municipio de Jaquimeyes.
Mediante una nota de prensa , el vocero de la Dirección Regional Sur de la Policía Nacional, mayor José de los Santos Pérez y Pérez, informó que son perseguidos por el hecho Jonathan y otros más que no han sido identificados, pero que según la uniformada tuvieron participación.
Estas personas, Féliz, quien se encuentra prófugo junto a varios más, así como Dichoso Heredia (Buzo), de 45 años quien está detenido, quienes habrían asesinado a José Luis Gómez Cuevas (Guío), de 36 y herir a Argenis Geraldo Ramírez, de 28.
Las investigaciones del hecho de violencia que lleva a cabo la Policía Nacional, en coordinación con el Ministerio Público, desde el momento mismo en que ocurrieron los hechos, ha sido recuperada el arma con la que mataron a Gómez Cuevas y haber herido a Geraldo Ramírez, así como varios casquillos disparados.
El Fiscal Jorgelin Montero Batista y el médico legista Miguel A. García Ortiz, acudieron al Hospital Regional Universitario Jaime Mota, donde fue depositado el cadáver de Gómez Cuevas, determinando el forense las causas del deceso y de las heridas sufridas por la otra persona.
Gómez Cuevas, estableció el médico forense, presenta herida por arma de fuego, tipo proyectil, en el tercer espacio intercostal izquierdo, cara lateral externa inferior de hemitórax derecho, fosa iliaca derecho y el Geraldo Ramírez herida de bala con orificio de entrada sin salida hemitórax derecho, el muslo derecho, que se las habría hecho Jonatán Féliz, según la policía, quien se encuentra prófugo.
Conforme a la institución de orden el hecho se produjo en momentos en que los heridos se disponían a realizar una negociación con la pistola marca Bersa, calibre 9 milímetro, serie No. 620365, propiedad del detenido, la cual porta con licencia de porte y tenencia, número S-023, expedida por el Ministerio de Interior y Policía.
Se recuerda que el hecho ocurrió en una estación de bombeo, del Instituto Nacional De Recursos Hidráulicos (INDRHI), ubicada en Palo Alto, próximo a la comunidad de Jaquimeyes.
El vocero policial, dijo que oficiales investigativos, conjuntamente con el Ministerio Público, profundizan las investigaciones del caso a los fines de determinar las reales causas que motivaron el hecho.
El fallecido, aparece en los registros policiales, informó, además, el vocero, Pérez y Pérez, tiene el archivo número 02000776, por homicidio.

NUESTRAS EMISORAS