Tasas de Cambio

CompraVenta

RD$ 56.03RD$ 56.37

RD$ 56.00RD$ 60.00

Combustibles

Precio

RD$ 241.10

RD$ 274.50

RD$ 293.60

RD$ 147.60

Personalidades de la televisión lamentan muerte de Manolo Quiroz

Publicado en Espectáculos, hace 8 años

Santo Domingo.- La Familia de Color Visión perdió a otro de sus principales ejecutivos y artífice, don Manolo Quiroz.La noticia del deceso del director del canal 9 entristeció a muchas figuras de la pantalla chica dominicana, empresarios y políticos, quienes definieron a Quiroz como “un trabajador incansable y un ser humano incomparable”.

A principios de mes, Quiroz, de 86 años, fue ingresado de urgencia en la unidad de cuidados intensivos de la clínica Corazones Unidos, debido a su delicado estado de salud.
“Otro ser querido que se nos va… Manolo Quiroz. Director de por siempre de Color Visión. Adiós Amigo!”, expresó la directora de N-CDN 37, Nuria Piera, a través de su cuenta oficial de Twitter.

También, la presentadora Mariasela Álvarez lamentó profundamente el fallecimiento de Quiroz, a quien consideró como “uno de los fundadores y pilares del éxito de Color Visión”.
“Murió Don Manolo Quiroz. El hombre que implementó junto a Don Poppy Bermúdez la TV a color. Siento mucho esto. Don Manolo me dio mucho apoyo”, dijo el productor de El show del mediodía, Iván Ruiz.

La conductora Jatnna Tavárez también utilizó las redes sociales para manifestar su dolor “ante la partida de mi querido Don Manolo Quiroz”, a quien consideró un “gran maestro para todos nosotros”. “Un ser sabio, cercano, entrañable y amoroso. Siempre dispuesto a ayudarnos y aconsejarnos. EPD. Lo quiero mucho!!”, dijo Jatnna.

Los restos del fundador de Color Visión serán velados en la Funeraria Blandino de la avenida Abraham Lincoln de la capital.

Quiroz y Poppy Bermúdez fundaron hace 45 años en la ciudad de Santiago el primer canal de televisión a color en la República Dominicana. En 1963, Don Manolo Quiroz, un técnico experimentado de la televisora estatal La Voz Dominicana (hoy CERTV) fue becado por el Gobierno de Francia para realizar estudios sobre televisión en ese país.

NUESTRAS EMISORAS