Tasas de Cambio

CompraVenta

RD$ 58.96RD$ 59.21

RD$ 59.65RD$ 63.75

Combustibles

Precio

RD$ 239.10

RD$ 273.50

RD$ 291.60

RD$ 132.60

Peter O´Brien lidera ofensiva en el triunfo de Toros ante Estrellas

Publicado en Deportes, hace 4 años

San Pedro de Macorís.- Peter O´Brien disparó tres indiscutibles y remolcó tres carreras y los Toros del Este apalearon a las Estrellas Orientales 15-4, en un partido correspondiente al torneo de béisbol otoño invernal Copa BHD León ingeniero Carlos Morales Troncoso In  Memoriam celebrado este domingo en el Estadio Tetelo Vargas de esta ciudad.

Con el triunfo, los Toros (23-16) se afianzan como líderes del torneo y dominan 5-3 la “Serie de la Caña” que disputa ante las Estrellas, asegurando un empate y mejoraron a 12-8 en partidos disputados en la ruta.

En cambio, los Paquidermos (16-23), figuran con marca de 9-11 como dueños de casa y siguen en el último lugar en la tabla de posiciones. El zurdo Raúl Valdes (4-2) se acreditó la victoria al cubrir seis episodios de cuatro hits, cuatro carreras, dio par de boletos y ponchó a un bateador, mientras que el revés recayó sobre Logan Bawcon (1-1), quien fue castigado con cuatro imparables y cuatro anotaciones en dos y un tercio de innings con par de transferencias y un ponche.

 

Las carreras

Los Toros anotaron una en el primer inning, pero las Estrellas se fueron delante en el segundo acto con dos anotaciones impulsadas con un doble de Xavier Batista. Los romanenses retomaron la ventaja con tres más en el tercero al ligar cuatro sencillos, uno de ellos de Pedro Florimón, que limpió las bases y con una en el cuarto, pusieron el juego 5-2, tras un sencillo impulsador de Jordany Valdespín con Yeimer Candelario en tercera.

Un cuadrangular de dos carreras de Gabriel Guerrero en el cuarto inning acercó 4-5 a las Estrellas, pero los Toros fabricaron un espeso rally de nueve vueltas en el sexto episodio tras enviar a la caja de bateo a 14 bateadores cuando el relevo de los Paquidermos otorgó seis boletos y permitió un doble y un sencillo con un error.

 

Ofensiva

El ataque de 12 imparables del equipo romanense lo encabezaron Peter O`Brien, quien se fue de 4-3 con cuatro remolcadas, dos anotadas y par de boletos; Pedro Florimón, de 4-2 con tres remolcadas y una anotada; Yeimer Candelario, de 4-2 con tres anotadas y una transferencia; Jordany Valdespín, de 3-2 con dos remolcadas y una anotada; Rubén Sosa, 2-1 con tres anotadas, una remolcada y tres transferencias, y Anderson Feliz, de 2-0 con cuatro boletos y dos anotadas. Por las Estrellas, que conectaron seis indiscutibles, Gabriel Guerrero, de 4-3 con dos remolcadas y par de anotadas; Gustavo Núñez, de 2-1 con un boleto; Xavier Batista, de 4-1 con dos remolcadas, y Tim Beckham, de 3-1 con una transferencia, una anotada y otra remolcada.  ï El partido entre Águilas Cibaeñas y Leones del Escogido se encontraba empatado a tres carreras luego de haber jugado 13 innings, en un partido que tenía lugar en el parque Quisqueya Juan Marichal y que estuvo demorado a causa de la lluvia.

r, accuptas si ullatem alis dolorer natet, sed qui abore simus restis in nemque plissimin pello te di alique 400. ?  Fotonoticia

Invitadas de honor

 

 

NUESTRAS EMISORAS