Tasas de Cambio

CompraVenta

RD$ 57. 60RD$ 60. 60

RD$ 68. 80RD$ 73. 20

Combustibles

Precio

RD$ 239.10

RD$ 273.50

RD$ 291.60

RD$ 132.60

Piden a Obras Públicas, tapar hoyos en Cruce de Palo Alto en Barahona

Publicado en Regionales, hace 12 meses

Por Emma Pérez

 Barahona.-El señor Papo  de la Cruz, llamó la atención de las autoridades del Ministerio de Obras Públicas y Comunicaciones (MOPC), por los hoyos existentes en  las proximidades del Cruce de Palo Alto en Barahona.

En llamada al programa Acción Mañanera de Palma 90.7 FM,  de la Cruz, residente en el municipio de Vicente Noble,  dijo  que en  dicho lugar se podrían producir accidentes lamentables, por la inoperancia de las autoridades.

Manifestó que estaría en disposición de colaborar  para resolver el problema, si  es que las autoridades no cuentan con recursos  para tapar alrededor de cuatro hoyos existentes en la carretera Sánchez, próximo al Cruce de Palo Alto.

Son constantes las quejas de personas que transitan  por calles  de la provincia de Barahona por los hoyos existente,  que en ocasiones han provocado accidentes lamentables.

 

 

NUESTRAS EMISORAS