Publicado en Regionales, hace 1 día
Por Emma Pérez
Barahona.-Un agente de la Policía Nacional tomó fotografías a los vehículos de conductores del programa Acción Mañanera de Palma 90.7 FM, acción que llamó la atención de los comunicadores del programa interactivo.
Darlin Cuevas, panelista del espacio radial denunció, que esta disposición podría tratarse de una persecución por parte de la Policía Nacional con el equipo de conductores del programa.
Manifestó que, el hecho de que un agente llegar frente a un edificio y tomar fotografías a las placas de los vehículos de los miembros de este programa, podría verse como una amenaza por parte de la uniformada.
“Pienso que si fue un agente de la Policía recibió órdenes y eso tiene necesariamente a nosotros como equipo de comunicadores, de conductores de este programa deben darnos una explicación”, refirió.
Señaló que la Policía Nacional podría utilizar la placa de los vehículos para atentar contra el equipo de comunicadores, por según dijo, en una calle cualquiera de esta ciudad o del país vean la placa y digan ahí va el comunicado tal.
“Eso no es tan sencillo, eso no es hacer una foto como bueno y ya se acabó ahí no no no colegas y con esto no quiero que se vea que es una exageración de mi parte”, refirió durante un comentario en el programa interactivo.
Ante esta acción, Cuevas no descartó el equipo de comunicadores acuda ante el director regional Sur de la Policía Nacional en Barahona, para que explique la situación .
Según comentaron panelistas del programa, el agente policial que fue sorprendido en la acción, alegó que se trataba de una orden para saber el registro y la legalidad de los vehículos.