Tasas de Cambio

CompraVenta

RD$ 58.32RD$ 59.32

RD$ 61.35RD$ 64.95

Combustibles

Precio

RD$ 239.10

RD$ 273.50

RD$ 291.60

RD$ 132.60

Piden al jefe PN vehículo y motocicletas para nuevo destacamento

Publicado en Locales, hace 9 años

Por Omar Medina:

Paraíso.-Una cantidad de personas pertenecientes al municipio Paraíso, provincia Barahona, solicitaron hoy al jefe de la Policía Nacional, mayor general Manuel Castro Castillo, dotar de una guagua y varias motocicletas, cuando inaugure el nuevo destacamento policial de esta población.

El cuartel esta a la espera que sea inaugurado por las autoridades superiores de la Institución del Orden, ya que la infraestructura fue iniciada el 25 de marzo de 2014 y cuenta con varios meses de terminada.

El regidor Olan Matos, dijo que el pueblo se mantiene a la expectativa con la entrega de su lujosa obra.

Recordó que cuando Castro Castillo dio el primer picazo el 25 de marzo del año pasado, prometió que durante su entrega lo dotará un vehículo nuevo y varias motocicletas, además de ampliar el personal preventivo debido a que es muy mínimo para realizar una efectiva labor.

El dirigente político local deploró, que en la actualidad tres policías no dan abasto para prestar servicio preventivo en el distrito municipal Los Patos, Ojeda, San Rafael, zonas rurales y diversos sectores del casco urbano de Paraíso.

Lamentó que los patrullajes preventivos son nulos en esta localidad por carecer de motocicletas adecuadas, agregándosele el reducido número de policías que aloja el actual destacamento, ya que muchas veces no salen a las calles con temor a dejar el cuartel solo.

NUESTRAS EMISORAS