Tasas de Cambio

CompraVenta

RD$ 58.96RD$ 59.21

RD$ 59.65RD$ 63.75

Combustibles

Precio

RD$ 239.10

RD$ 273.50

RD$ 291.60

RD$ 132.60

Piden dar continuidad a construcción de estancia infantil en Barahona

Publicado en Regionales, hace 4 semanas

Por Emma Pérez

Barahona.–  El reconocido abogado barahonero Eliazar Pérez, pidió de las autoridades dar continuidad a la construcción de una estancia infantil ubicada en el sector  Mejoramiento Social, en el municipio de Barahona.

Pérez, en llamada al programa Acción de la  Mañanera de Palma 90.7 FM, consideró que se debe dar continuidad de Estado, en obras importantes como una estancia infantil que albergaría a niños para que sus padres  trabajen, además de las fuentes de empleos que generará.

Expresó que  la obra que se inició  en la pasada gestión de gobierno en la  calle Restauración del sector Mejoramiento Social, en un solar ubicado frente a la Dirección Regional Sur de la Policía.

Manifestó  que con la construcción de dicha estancia  no solo se beneficiará Barahona, sino toda la Región Enriquillo, por los profesionales que requeriría.

Se recuerda que, en el año 2017, las autoridades de ese entonces del Ministerio de Obras Públicas y Comunicaciones (MOPC), posesionó al  ingeniero que construiría la obra, cuya inversión  superaría de los  32 millones de pesos.

 

 

NUESTRAS EMISORAS