Tasas de Cambio

CompraVenta

RD$ 58.96RD$ 59.21

RD$ 59.65RD$ 63.75

Combustibles

Precio

RD$ 239.10

RD$ 273.50

RD$ 291.60

RD$ 132.60

Piden prisión preventiva en contra del urbano 37-30 acusado porte ilegal de arma de fuego

Publicado en Espectáculos, hace 3 semanas

Santo Domingo.- La Fiscalía del Distrito Nacional solicitó prisión preventiva en contra del urbano Yeury Lebrón Ramírez, conocido como “37-30”, a quien se le acusa de ocupársele una pistola marca Glock, con un cargador y 66 cápsulas.

El Ministerio Público pidió a la jueza del juzgado de Atención Permanente del Distrito Nacional, Elianny Mena Ureña, imponer medida de coerción en contra del imputado, quien se encuentra recluido en la cárcel preventiva del Palacio de Justicia de Ciudad Nueva.

Empero, la audiencia fue aplazada para mañana martes por el tribunal a fin de dar oportunidad al imputado que esté representado por su abogado y que prepare su medio de defensa.

Al urbano 37-30 se le acusa de violar la Ley 631-16 para el control y regulación de armas, municiones y materiales relacionados y de ocultársele, además, diez celulares, tres pasaportes, dos computadoras laptop, un color gris; y la otra marca Rog Stri, color negro, ambas con sus respectivos cargadores.

Igualmente, a Ramírez también le fue ocupado un DVR, marca Chitech, color negro; un vehículo marca Honda, modelo CRV, una motocicleta marca Yamaha, color verde, tres tabacos, cuatro encendedores, siete sobres de pastillas, un bulto marca Coach, cinco pastillas y tres matrículas de motocicleta.

Además, en contra de este imputado está apoderado el Primer Juzgado de la Instrucción del Distrito Nacional de un juicio preliminar por la acusación de asociación de malhechores y porte ilegal de arma de fuego.

NUESTRAS EMISORAS