Tasas de Cambio

CompraVenta

RD$ 58.48RD$ 59.53

RD$ 62.95RD$ 66.55

Combustibles

Precio

RD$ 239.10

RD$ 273.50

RD$ 291.60

RD$ 132.60

Piernas, labios, genitales, lengua, nariz, glúteos y vellos, atributos que se aseguran los famosos

Publicado en Espectáculos, hace 1 mes

Santo Domingo.-     En la industria del arte y el deporte, numerables estrellas deciden asegurar sus atributos físicos en caso de daños o pérdida.

Los famosos tienen millonarias pólizas de seguro por piernas, labios, genitales, lengua, nariz, glúteos, músculos, vellos, entre otras cosas.

El tema volvió al tapete tras el actor Nick Cannon, padre de 12 hijos con seis mujeres diferentes, asegurar sus testículos por 10 millones dólares.

Jennifer López

Este es el caso más conocido de famosos que han asegurado partes de su cuerpo. Jennifer López, quien siempre ha destacado, además de por su voz y su forma de bailar, por sus glúteos, los cuales aseguró por 28 millones de dólares.

Angelina Jolie

Los icónicos labios de Angelina Jolie, que ha despertado la fantasía de millones de hombres por su carnosidad y sensualidad, están asegurado por 30 millones de dólares.

Mick Jagger

Mick Jagger, quien es padre de ocho hijos, tuvo una voraz vida sexual durante sus 80 años con miles de mujeres, por lo que decidió asegurar sus genitales por 1,500,000 de dólares.

Miley Cyrus

La expuesta lengua de Miley Cyrus que en la mayoría de sus presentaciones le roba el protagonista, convirtiéndose en una acción que caracteriza a la artista, está asegurada por un millón de dólares.

Tom Jones

Naomi Campbell

La supermodelo británica Naomi Campbell no se confirmó con solo asegurar una parte de su cuerpo, sino que optó por un “todo incluido” de nariz, senos y glúteos por 2,500,000 de dólares.

Julia Roberts

La sonrisa más famosa de Hollywood, que pertenece de a la actriz Julia Roberts, fue asegurada en 30 millones de dólares. Pero, ¿qué la hace especial? Muchos entienden que el rosa de las encías que sobresale y las líneas del rostro agregan un toque peculiar a la boca de la actriz.

Cristiano Ronaldo

El futbolista portugués Cristiano Ronaldo aseguró sus piernas de oro 120 millones de dólares en caso de una lesión que le impida jugar.  Y no es para menos, la fuerza con la que golpea el balón le permitieron ser el deportista mejor pagado del mundo en 2023.

NUESTRAS EMISORAS