Tasas de Cambio

CompraVenta

RD$ 57.40RD$ 59.35

RD$ 61.35RD$ 64.95

Combustibles

Precio

RD$ 239.10

RD$ 273.50

RD$ 291.60

RD$ 132.60

Pintan de negro local del PLD en Polo por cancelación de empleados de hospital

Publicado en Locales, hace 9 años

Por Miguel Medina.-

Polo.-El local principal del Partido de la Liberación Dominicana (PLD) amaneció hoy pintado de negro, acción llevada a cabo por elementos hasta el momento desconocidos.

De inmediato residentes en la comunidad atribuyeron el hecho al supuesto disgusto de peledeístas. En repudio a 21 cancelaciones que se hacen en el Hospital Municipal de Polo, el pueblo se siente indignado por tal medida tomada en perjuicio de los trabajadores.

La acción se produce días después que se rumorara, las cancelación de personal en el Hospital Municipal de Polo.

Dicen los afectados que tal medida ha sido tomada por la administración de dicho hospital y apoyada por los dirigentes medio del PLD en este municipio.-

Piden a las autoridades competentes del ministerio de salud pública tomar cartas en el asunto-

Según supo este medio los trabajadores y familiares de los cancelados del hospital municipal y una gran cantidad de dirigentes del PLD que rechazan los despidos masivos amenazaron que paralizar todas las actividades mañana Lunes hasta que sean repuestos en su lugar de trabajo lo mas de 21 trabajadores as cancelados.

Julio Ernesto Reyes Feliz (Poliéster), quien sirvió de vocero de los cancelados califico los despidos como un crimen en contra de humildes padres de familias despedidos del hospital.

Señalo que no se van a quedar de brazos cruzados hasta que los Obreros sean repuestos en sus lugares de labores.

NUESTRAS EMISORAS