Tasas de Cambio

CompraVenta

RD$ 57.40RD$ 59.35

RD$ 61.35RD$ 64.95

Combustibles

Precio

RD$ 239.10

RD$ 273.50

RD$ 291.60

RD$ 132.60

PLD ratifica para éste martes reunión Comité Político

Publicado en Nacionales, hace 8 años

Santo Domingo.-El Partido de la Liberación Dominicana (PLD) ratificó para este martes la celebración de la reunión del Comité Político, en la Casa Presidencial de esa organización, en la Zona Universitaria, en esta capital.

El horario para iniciar la reunión es las siete de la noche, una hora antes del horario habitual para poder tratar con amplitud los temas a debatirse, según el PLD.

La reunión de este martes es la primera que se realiza posterior a las elecciones del pasado 15 de mayo en la el Partido de la Liberación Dominicana obtuvo un amplio triunfo, como también lo obtuvo su candidato Presidencial, Danilo Medina. Presidente de la República, miembro de ese organismo.

El pasado día 23 de junio Reinaldo Pared Pérez, secretario general del Partido de la Liberación Dominicana (PLD), confirmó  la fecha asignada para la reunión del Comité Político del PLD,  fijada para  martes 5 de julio a las siete de la noche.

En innúmeras ocasiones  Pared Pérez ha explicado que consulta con el Presidente de la organización, el ex Presidente Leonel Fernández, para proceder a la convocatoria al Comité Político y que también lo hace con el Presidente de la República, Danilo Medina.

El Salón Profesor Juan Bosch de la Oficina Presidencial del PLD se encuentra en el segundo nivel de la edificación ubicada en la casa número 158 de la calle Doctor Piñeyro en la Zona Universitaria en la ciudad capital.

Las reuniones son a puerta cerrada, pero antes de su inicio se permite la entrada de fotógrafos y camarógrafos para captar las imágenes del encuentro y al finalizar la reunión se explica a los reporteros y redactores,  las resoluciones y decisiones adoptadas y se responden las inquietudes de los comunicadores.

 

NUESTRAS EMISORAS