Tasas de Cambio

CompraVenta

RD$ 56.03RD$ 56.37

RD$ 56.00RD$ 60.00

Combustibles

Precio

RD$ 241.10

RD$ 274.50

RD$ 293.60

RD$ 147.60

PLD sustituye renunciantes del Comité Central en Santiago

Publicado en Nacionales, hace 2 meses

Santo Domingo.- El Comité Político (CP) del Partido de la Liberación Dominicana (PLD) informó este lunes que sustituyó en el Comité Central los cuatro miembros renunciantes en Santiago.

Los designados son José Augusto Bueno Taveras, quien en un proceso anterior había obtenido la votación más alta, también Samuel Emilio Farías Brito, Roberson Tomás Núñez García y  Eliel Altamón Rosario Suarez.

“Esas son las elecciones en cuanto a las sustituciones de miembros del Comité Central en la provincia de Santiago. Hay otras sustituciones pendientes del Comité Central, pero tienen que ver a los miembros por cuotas de miembros del CP”, explicó  Mariotti.

Los dirigentes del PLD en Santiago que renunciaron la pasada semana de la organización política acompañando al exsenador Julio César Valentín fueron Glenn Davis, César Moya y Fernando Bonilla.

Mariotti, en compañía de Maribel Acosta y Cristina Lizardo, detalló las conclusiones del encuentro que se desarrolló con 43 de los 45 miembros de esa estructura y que inició a las 10 y 25 minutos de la mañana concluyendo pasadas las 3:00 de la tarde.

El expresidente de la República, Danilo Medina, presidente del PLD, junto a Mariotti y los vicepresidentes Temístocles Montás y Juan Ariel Jiménez, al igual que los ex vicepresidentes de la República, Jaime David Fernández Mirabal y Margarita Cedeño encabezaron el encuentro.

“Se trató también todo lo relativo al tema de los 49 años del PLD. Las compañeras Cristina Lizardo y Maribel Acosta conjuntamente con la Secretaría General y otros órganos de trabajo del PLD,  tienen la tarea de celebrar esa festividad donde lo que va a primar es un acto de reconocimiento a figuras emblemáticas del Partido de la Liberación Dominicana”, dijo Mariotti.

NUESTRAS EMISORAS