Tasas de Cambio

CompraVenta

RD$ 54.50RD$ 55.50

RD$ 53.50RD$ 57.50

Combustibles

Precio

RD$ 241.10

RD$ 274.50

RD$ 293.60

RD$ 147.60

PN apresa cinco personas con mas de 400 gramos de droga

Publicado en Nacionales, hace 6 años

Santiago.- Agentes de Antinarcóticos conjuntamente con la Policía Preventiva apresaron  a cinco personas a quienes les ocuparon  442 gramos de drogas, durante el despliegue de intervenciones selectivas en diversos sectores de esta ciudad.

Los apresados son Robinson Heriberto Cabral Marte, Santo Manuel Fernando Mercado, Antonio Estrella,  Jean Carlos Vásquez y un menor de edad cuyo nombre se omite por asuntos legales.

Del total de sustancia narcótica decomisada, unos 440 gramos en una porción de presunta marihuana, envuelta en cinta adhesiva, fueron  ocupados a Cabral Marte, quien cargaba dicha sustancia en un bulto, cuando fue sorprendido en actitud sospechosa en el sector Cienfuegos, donde fue apresado.

En ese orden, Fernando Mercado y Antonio Estrella,  fueron detenidos cuando se desplazaban en la motocicleta Taurus, negra, chasis TARPCM509EC000552, por la avenida Circunvalación Norte, del sector antes mencionado y al momento de ser requisados, los agentes le ocuparon dos porciones de presumible cocaína.

En tanto que,  Carlos Vásquez y el menor de edad, fueron apresados, el primero en la calle Ñico Lora, Navarrete, tras encontrársele tres porciones de presunta marihuana, las cuales portaba en unos de los bolsillos del pantalón, mientras que el segundo, al ser sorprendido en el Ensanches  Espaillat, Santiago, con una caja de cigarrillo llena de varias bolsitas del citado vegetal.

En las próximas horas los apresados serán enviados a la acción de la justicia por violentar la ley 50-88, sobre uso, venta y comercialización ilícita de sustancias controladas (Drogas).

NUESTRAS EMISORAS