Tasas de Cambio

CompraVenta

RD$ 57.40RD$ 59.35

RD$ 61.35RD$ 64.95

Combustibles

Precio

RD$ 239.10

RD$ 273.50

RD$ 291.60

RD$ 132.60

PN apresa varias personas por diferentes hechos y Barahona y Neyba

Publicado en Locales, hace 9 años

Barahona.- La Oficina de Información y Relaciones Públicas de Dirección Regional Sur de la Policía Nacional en esta ciudad, informó que fueron apresados por miembros de la policía preventiva, varias personas por posesión ilegal de arma de fuego.

Dice que los nombrados Alfredo Acosta de 24 años, y Jairon Oscar Carrasco Fidanqui, de 22, ambos residentes en la calle Segunda del sector Pueblo Nuevo de esta ciudad, por el hecho de éstos en momento que se deslazaban a bordo de la passola marca Honda Lead, color gris, Chasis JF06-1008429, y al ser registrado se le encontró en el cajón de dicha passola la pistola marca Arcus, calibre 9 milímetros, No. 23BC500029, con un cargador y tres cápsulas para la misma, sin ningún tipo de documentos que ampare su legalidad.

En cuanto a los detenidos, adjunto de lo ocupado se encuentran en esta para ser puestos a disposición de la justicia en las próximas horas, para que les sea conocida medida de coerción.

Apresa dos hombres sustrayendo plátanos de una finca en Neyba

Neyba.- La Oficina de Información y Relaciones Públicas de Dirección Regional Sur de la Policía Nacional en Barahona, informó que fueron apresados por miembros de la Sub-Dirección adjunta de Investigaciones Criminales destacados en el departamento de esta ciudad de la provincia Bahoruco, los nombrados Estarlin Montilla Santana (Chito), de 18 años y Dimeilin Feliz (Burun), de 25, todos residentes en la sección el Mamón del municipio de Galván.

El informe de la uniformada dice que fueron detenido por el hecho haber sido sorprendidos en el interior de una propiedad agrícola, ubicada en el sector Placer Bonito de esa localidad, propiedad del nombrado Rubén Darío Oviedo Santana, de 67 años, residente en la calle Canela No. 06 del sector Las Piedras de esa comunidad, sustrayendo plátanos y guineos.

Agrega que a los detenidos, se le ocupó ocho racimos de plátanos y uno de guineo, por lo que el propietario de dicha propiedad le fue encima al último de los detenidos con un cuchillo ocasionándole “heridas múltiples de arma blanca en diferentes partes del cuerpo”, quien fue atendido en el hospital San Bartolomé de Neyba y luego referido al Jaime Mota de la ciudad de Barahona.

“En cuanto al detenido, adjunto de lo ocupado se encuentra en esa, para ser puesto a disposición de la justicia en las próximas horas, para que le sea conocida medida de coerción. En cuanto al interno, tan pronto sea dado de alta médica, será enviado en adición al presente expediente”, dice el parte policial.

 

NUESTRAS EMISORAS