Tasas de Cambio

CompraVenta

RD$ 57. 75RD$ 60. 75

RD$ 68. 80RD$ 73. 20

Combustibles

Precio

RD$ 239.10

RD$ 273.50

RD$ 291.60

RD$ 132.60

PN arresta hombre acusado de causar quemaduras a otro en Barahona

Publicado en Regionales, hace 7 horas

Barahona.- La Policía Nacional informó este viernes que arrestó un hombre acusado de provocar quemaduras en el 38 % del cuerpo a un haitiano indocumentado, en un hecho ocurrido en el sector Las Salinas, del distrito municipal de Villa Central, provincia Barahona.

El detenido fue identificado como Daniel Enríquez, alias Pepe, de 26 años, capturado mediante la orden judicial No. 2025-AJ0043519. Mientras que la víctima fue identificada como Hepson Pie Yosef, de 22 años, quien permanece ingresado en el Hospital Dr. Jaime Mota, recibiendo atención médica por quemaduras por flama.

De acuerdo al reporte policial, Pepe es acusado de rociar con un líquido inflamable a Hepson, tras acusarlo de robar alambres de cobre de su metalera.

Las autoridades indicaron que se investiga si el detenido guarda relación con el presunto expendio de sustancias controladas en la zona.

El arrestado fue puesto a disposición del Ministerio Público, para los fines legales correspondientes.

NUESTRAS EMISORAS