Tasas de Cambio

CompraVenta

RD$ 54.00RD$ 56.20

RD$ 56.60RD$ 60.50

Combustibles

Precio

RD$ 237.10

RD$ 273.50

RD$ 291.60

RD$ 136.10

PN arresta nacional haitiano acusado de dar muerte a un compatriota

Publicado en Locales, hace 7 años

Por Yadira Vargas

Barahona- La Policía informó del apresamiento de  un nacional haitiano, acusado de presuntamente  dar muerte a un compatriota en el Distrito Municipal  de Juancho, provincia de Pedernales.

El detenido fue identificado como el extranjero Fafa Pie, de 24 años, sin documentos,  residente en Juancho, quien estaba siendo buscado por la Policía, por supuestamente haberle ocasionado la muerte al nombrado Raimon Yan Bote, de  30 años de nacionalidad haitiana, quien falleció a causa de heridas múltiples por arma blanca según el reporte medico.

El informe Policial reveló, que el detenido al ser cuestionado por los  agentes del orden admitió haber cometido el hecho, porque el occiso le debía RD$1,500.00 y se negaba a pagarle, originándose una discusión entre estos, ocasionándole las heridas que le produjeron la muerte.

 

 

 

 

 

 

NUESTRAS EMISORAS