Tasas de Cambio

CompraVenta

RD$ 57.40RD$ 59.35

RD$ 61.35RD$ 64.95

Combustibles

Precio

RD$ 239.10

RD$ 273.50

RD$ 291.60

RD$ 132.60

PN aún no haya cadáver de niña violada y estrangula que estaba desaparecida

Publicado en Regionales, hace 8 años

San Juan de la Maguana.- Todavía la Policía no ha encontrado los restos de la niña Faceli Montero Turbí, de 10 años, quien de acuerdo a un detenido por la uniformada fue violada y estrangulada por él.

Así lo informó este viernes la Policía en una nota de prensa, en la que explica que desde la madrugada su Unidad Canina rastrea la zona donde el imputado, Solís de los Santos, dijo que abandonó el cuerpo de la menor  luego de abusar de ella.

“El detenido condujo a los investigadores hasta el lugar donde fueron halladas las vestimentas que la menor llevaba puestas el día que desapareció, pero sus restos no fueron hallados”, dice una nota de la uniformada.

La niña estaba reportada como desaparecida desde el 17 de junio de este año. Sus familiares identificaron un jacket  mangas largas, de color azul, y un pantalón largo,  negro, con manchas de sangre, como dos de las prendas que vestía cuando desapareció.

La Policía informó que la zona es rastreada luego que Solís de los Santos, de 40 años, motoconchista, admitiera haber violado y estrangulado a la menor.

El imputado, quien vive en la calle General Cabral sin número del sector Los Cartones, de las Matas de Farfán, San Juan, fue apresado mediante la orden de arresto número 00736-2015, luego de una ardua labor de inteligencia.

El detenido condujo a los investigadores hasta el lugar donde fueron halladas las vestimentas que la menor llevaba puestas el día que desapareció, pero sus restos no fueron hallados.

Solís de los Santos relató que montó a la menor en su motocicleta Yamaha-100, negra,  en la calle Independencia frente a una estación de gasolina y la condujo a una cañada en la sección La Mula, donde la violó y la estranguló, señala una nota de prensa de la Policía.

La desaparición de la menor fue denunciada por su madre Cleidi Turbí Aquino, de 40 años, residente en el sector Los Cartones, a poca distancia de donde vive el detenido.

 

NUESTRAS EMISORAS