Tasas de Cambio

CompraVenta

RD$ 58.31RD$ 59.31

RD$ 61.32RD$ 64.95

Combustibles

Precio

RD$ 239.10

RD$ 273.50

RD$ 291.60

RD$ 132.60

PN detiene tres jóvenes vinculados a robos, tráfico y consumo de drogas.

Publicado en Regionales, hace 6 años

Neyba.- El Departamento de La Policía Nacional en La Provincia Bahoruco, informó el apresamiento, en esta ciudad, de tres jóvenes a quienes el Ministerio Público vincula a la comisión de atracos y robos en el trayecto que enlaza a Neyba con La Colonia Mixta de Mella.
Se trata de los jóvenes Kenedis Adonis Sena Pérez (El Guardia), Josue Natanael Pérez, Santana y Ezequiel Mancebo Reyes; detenidos durante un operativo entre miembros de la Dirección Central de Investigaciones Criminales (Dicrim) y de los departamentos de la uniformada en Jimani y Neyba.
Según la uniformada, los detenidos habrían robados a mano armada al menos 8 motocicletas y eran perseguidos con la orden de arresto número 0256-2018 de fecha 13 del presente mes de Agosto, solicitada por Justino Cuevas Santana, Procurador Fiscal del Distrito Judicial de La Provincia Independencia.
Los apresados, residentes en este municipio cabecera de La Provincia Bahoruco, fueron trasladados a Jimani y se les conocerá medida de coerción el próximo jueves. Están siendo acusados por las autoridades de integrar una supuesta banda de malhechores.
“De igual forma le hacemos de conocimiento que estos elementos en otras ocasiones habían sido detenidos por miembros de este Departamento policial de Neyba y sometidos a la Justicia de esta Ciudad, por hechos similares, además de tráfico, consumo y ventas de drogas y/o sustancias narcóticas”, dice la nota enviada por la Policía.
Las acciones, según consta en la nota enviada a los medios de comunicación, forman parte del trabajo que fortalecer la seguridad ciudadana viene realizando la Dirección Regional Sur, dirigida por el General de Brigada Virgilio Pacheco Garabito.

NUESTRAS EMISORAS