Tasas de Cambio

CompraVenta

RD$ 57.40RD$ 59.35

RD$ 61.35RD$ 64.95

Combustibles

Precio

RD$ 239.10

RD$ 273.50

RD$ 291.60

RD$ 132.60

PN investiga a dos mujeres que acompañaban a hermanos López Méndez

Publicado en Nacionales, hace 9 años

Santo Domingo.– El Jefe de la Policía Nacional confirmó este domingo que junto a los hermanos López Méndez, acribillamos a tiros en la mañana de ayer sábado en Pedro Brand, provincia Santo Domingo, se encontraban dos mujeres y dos niñas, quienes fueron rescatados momentos antes del intenso tiroteo.

El mayor general Manuel Castro Castillo dijo que las mujeres, que no identificó, están siendo investigadas por oficiales de la Policía en la Dirección Regional Norte.

Castro Castillo explicó que también está siendo investigado el propietario de la casa donde cayeron los hermanos Omar y Alex López Méndez, quienes habían rentado la vivienda el día de Nochebuena.

El jefe policial dijo que buscan establecer si existía algún tipo relación entre los delincuentes muertos y el dueño de la vivienda, quien en un primer interrogatorio reveló que declaró que los dos jóvenes alquilaron la casa sin documentos y pagaron el dinero del deposito en efectivo.

Dijo que antes de producirse el tiroteo, a los hermanos López Méndez se les pidió que se entregaran, pero que éstos no accedieron y prefirieron enfrentarse a tiros a los agentes de la Policía que mantenían rodeada la vivienda desde la madrugada del sábado.

NUESTRAS EMISORAS