Tasas de Cambio

CompraVenta

RD$ 57.40RD$ 59.35

RD$ 61.35RD$ 64.95

Combustibles

Precio

RD$ 239.10

RD$ 273.50

RD$ 291.60

RD$ 132.60

PN investiga cuatro por el asesinato de oficial Fuerza Aérea

Publicado en Nacionales, hace 6 años

La Romana.– La Policía informó que investiga a cuatro personas con relación a la muerte de un oficial de la Fuerza Aérea Dominicana por asaltantes que lo despojaron de su arma de reglamento y una motocicleta en que se desplazaba.

Sin embargo, la vocera de la institución en esta ciudad, Raisa Núñez, no reveló los nombres de las personas investigadas con relación al asesinato del primer teniente de la Fuerza Aérea Dominicana Ramón Antonio Santana.

El oficial fue ultimado en un hecho ocurrido la mañana de ayer, en el municipio de Villa Hermosa.
Santana fue atacado cerca de la comunidad Villa Caoba del mencionado municipio mientras se desplazaba en una motocicleta por la Autovía del Coral.

Los asesinos del oficial, además de su arma de reglamento, lo despojaron de una motocicleta Suzuki AX 100, negra, la que posteriormente fue recuperada por los agentes que investigan el caso.

Al conocer del incidente el general Pablo de Jesús Dipré se puso al frente de las investigaciones y ordenó al coronel Alberto Trejo, subdirector de Investigaciones trabajar en la identificación y captura de los antisociales.

Extraoficialmente se dijo que Santana es oriundo del municipio de Juan Dolio, San Pedro de Macorís y que se desempeñaba como seguridad en un helipuerto, en la comunidad de Cacata, próximo al aeropuerto de La Romana.

 

NUESTRAS EMISORAS