Tasas de Cambio

CompraVenta

RD$ 57.40RD$ 59.35

RD$ 61.35RD$ 64.95

Combustibles

Precio

RD$ 239.10

RD$ 273.50

RD$ 291.60

RD$ 132.60

PN recibe diez motocicletas y un camión para reforzar patrullajes

Publicado en Locales, hace 9 años

Por Omar Medina:

Barahona.- El jefe de la Policía Nacional mayor general, Manuel Castro Castillo, dispuso el envío de diez motocicletas nuevas para ser insertadas al patrullaje preventivo que realiza la institución del Orden en esta ciudad de Barahona.

La información la ofreció el director de la regional Sur general de brigadas, Ramón Ciriaco Núñez, quien felicitó la llegada de las motocicletas, además de adelantar la integración de más agentes policiales con la finalidad de redoblar los operativos de patrulleos en las siguientes horas.

Atribuyó que con la llegada de estas motocicletas todo terreno la comandancia que dirige busca reducir sistemáticamente la delincuencia y criminalidad a su mínima expresión.

Adelantó que además de las motocicletas Yamaha 125, fue integrado otro camión Daihatsu, el cual está preparado para salir a las calles con el propósito de respaldar los trabajos preventivos y traslado de personal.

El general Ciriaco Núñez indicó que en los últimos días fue redoblado el patrullaje en los barrios Palmarito, Camboya, La Requeta, Baitoita, Riochir, Enriquillo, la Playa y el centro de la ciudad, bajo el mando del teniente coronel, Ricardo Bienvenido Alcántaras Féliz.

NUESTRAS EMISORAS