Tasas de Cambio

CompraVenta

RD$ 57.65RD$ 59.60

RD$ 61.85RD$ 65.45

Combustibles

Precio

RD$ 239.10

RD$ 273.50

RD$ 291.60

RD$ 132.60

Policía abate a La Culebra en confrontación armada en Puerto Plata

Publicado en Nacionales, hace 2 semanas

Puerto Plata.- Un presunto delincuente fue abatido y otro  resultó herido esta madrugada  en un supuesto enfrentamiento a tiros con agentes de  la Dirección Central de Investigación  (Dicrim), de la Policía.

El informe policial resalta que el antisocial muerto fue identificado como Willian Emmanuel Reynoso Vargas (la Culebra) de 29 años de edad, quien residía en Moca, mientras que el herido fue identificado como Gabriel Yordani Holguín Morfa (el Temible).

La Policía afirma que a los presuntos delincuentes se le acusa de haber atracado varias residencias en Star Hill y The Palms, además del negocio Sopa Express, el cual, está ubicado en la calle primera de Barrio Nuevo, la noche del pasado domingo.

Indica que el operativo de búsqueda estuvo encabezado por el coronel de la  Dicrim, Aneurys Ruiz y otros oficiales. Precisa la Policía que la balacera ocurrió en la comunidad de la Uva, dónde los agentes del orden fueron enfrentados por lo que tuvieron que repeler la agresión cayendo mortalmente herido “la Culebra”  y herido “el Temible”.

NUESTRAS EMISORAS