Tasas de Cambio

CompraVenta

RD$ 58.96RD$ 59.21

RD$ 59.65RD$ 63.75

Combustibles

Precio

RD$ 239.10

RD$ 273.50

RD$ 291.60

RD$ 132.60

Policía apresa 2 hombres por asalto a bionalista y su hijo en el cementerio de Tamayo

Publicado en Regionales, hace 1 año

Por Emma Pérez.-

Barahona.-La Dirección Regional Sur de la Policía,  informó el apresamiento  de dos hombres la tarde de hoy domingo,  señalados como autores del asalto a punta de pistola  de que fueron víctimas una bionalista y su hijo en el cementerio del municipio  de Tamayo provincia Bahoruco, en horas de la tarde del sábado.

De acuerdo  al informe  ofrecido por la institución del orden, en menos de 24 horas,   fueron apresados   Jeudy Manuel Féliz, de  18 años y  Joan Alexander Evert Gonzalez 19 años, residentes  en el municipio de Monserrate de Tamayo,  identificados como los autores del hecho en contra Saima Reyes y su  Elpidio Reyes de 23 años.

La profesional de la salud  y su hijo  estudiante universitario, fueron despojados de sus pertenencias a punta de pistola, entre estas celulares y carteras conteniendo documentos,  momentos en que se encontraban en el cementerio de Tamayo,  donde acudieron desde el distrito municipal de Villa Central de Barahona,  a visitar la tumba del padre de la mujer.

Tras la publicación de la información, el director regional Sur de la Policía,  general Juan Hilario Guzmán Badía, dispuso que el caso se investigado, obteniendo como resultados el apresamiento de los dos jóvenes.

Miembros de la Dirección Central de Investigaciones Criminales (Dicrim) y la policía preventiva de Tamayo, comandada por el Teniente Coronel, José Jiménez Rivas asumieron las investigaciones del hecho, quienes apresaron la tarde del domingo, los dos antisociales.

En horas de la mañana del este domingo, miembros de la Policía, realizaron un operativo en el campo santo de Tamayo, donde lugareños, ante lo ocurrido y la versiones de los comunitarios de que en el mismo se escondían delincuentes y supuesta ventas de estupefacientes.

NUESTRAS EMISORAS