Tasas de Cambio

CompraVenta

RD$ 57.65RD$ 59. 60

RD$ 61. 85RD$ 65. 45

Combustibles

Precio

RD$ 239.10

RD$ 273.50

RD$ 291.60

RD$ 132.60

Policía apresa a cinco por robo piezas vehículos

Publicado en Nacionales, hace 2 semanas

Santo Domingo.- La Policía Nacional apresó a cinco hombres en distintos puntos del Gran Santo Domingo a quienes dijo les ocupó cientos de piezas y accesorios de vehículos de motor de diversas marcas y modelos que los apresados robaron.

Diego Pesqueira, vocero de la PN, en rueda de prensa presentó parte de las piezas robadas. Informó que el apresamiento lo hicieron agentes de la adscritos a la Dirección Central de Investigación (Dicrim).

Los detenidos son Jonathan Silvestre Almonte, de 45 años; Luis David Díaz Montero, de 35; Nelson Javier Carvajal, de 29, y los nacionales haitianos Jean Francol Yekerson, de 25, y Richardson Samuel, de 19, quienes fueron vistos por los periodistas en los pasillos del Palacio de la Policía en Gascue cuando eran conducidos a una celda pasadas las 6:00 de la tarde.

Entre los accesorios y piezas recuperadas por los agentes policiales hay espejos retrovisores, ribetes, centros y tapas de aros, entre otros objetos que fueron mostrados por la PN a los periodistas.

“De acuerdo con el informe preliminar, los hoy detenidos realizaban sus fechorías en los sectores Naco, ensanche Luperón, Villa Juana y el kilómetro 9 de la autopista Duarte”, dijo Diego Pesqueira.

Resaltó que dos de los apresados fueron sorprendidos en flagrante delito por los agentes de la Dicrim cuando sustraían accesorios de vehículos.

Los detenidos serán sometidos hoy a la acción de la justicia, vía el Ministerio Público, ya que hay más de 15 denuncias interpuestas por ciudadanos víctimas de los actos vandálicos.

La policía investiga si pertenecen a una banda y si tienen ramificaciones en otras zonas del país.

El robos de piezas de vehículos genera preocupación e impotencia.

Muchos delincuentes rompen los cristales para sustraer objetos.

NUESTRAS EMISORAS