Tasas de Cambio

CompraVenta

RD$ 58.31RD$ 59.31

RD$ 61.32RD$ 64.95

Combustibles

Precio

RD$ 239.10

RD$ 273.50

RD$ 291.60

RD$ 132.60

Policía apresa a dos antisociales por comercializar drogas en Bahoruco y les ocupa 127 gramos.

Publicado en Regionales, hace 1 año

Barahona.-Miembros de la Dirección Regional Sur de la Policía Nacional apresaron a dos antisociales cuando comercializaban sustancias narcóticas, a quienes les ocuparon 127 gramos de distintos narcóticos,  durante un operativo en el Municipio de Tamayo provincia Bahoruco.

Los detenidos fueron identificados como, Miguel Segura Espejo y Luis Bernardo Arias, alias (El Vendedor), de 49 y 25 años, respectivamente.

Sus detenciones se produjeron luego que miembros policiales realizaron una labor de inteligencia en el sector La Cuaba, dónde justamente realizaban las negociaciones con las sustancias alucinógenas.

Al momento de ser apresados los policías actuantes les ocuparon seis porciones de un polvo blanco, presumiblemente cocaína con un peso de 62 gramos y una porción de un vegetal verde, presuntamente marihuana, pesando 65.3 gramos.

Las drogas ocupadas las tenían guardadas en un pote plástico, dentro de un bulto, color negro, dónde también fue encontrada  una balanza Tanita, color negro.

Los detenidos y los narcóticos ocupados fueron enviados a la Dirección Nacional de Control de Drogas, DNCD, para luego ser sometidos a la acción de la justicia, a través del Ministerio Público

NUESTRAS EMISORAS