Tasas de Cambio

CompraVenta

RD$ 57.15RD$ 59.10

RD$ 62. 25RD$ 65.85

Combustibles

Precio

RD$ 239.10

RD$ 273.50

RD$ 291.60

RD$ 132.60

Policía apresa a “Luissi” por robos en Barahona

Publicado en Regionales, hace 3 semanas

Por Emma Pérez/Diario Noticias

Barahona.- Un  hombre que era perseguido por cometer varios hechos delictivos,  entre estos  el robo de bebidas alcohólicas de un negocio valoradas en 200 mil pesos, fue apresado  por miembros del Departamento de Investigaciones (DICRIM)  de la Policía  en Barahona.

La uniformada identificó al detenido como y Deivi Ferrera (Luissi), de 37 años, contra quien pensaba 6 órdenes de arresto.

Al apresado se vincula a la sustracción de dos abanicos, un taladro recargable, una alcancía con monedas de 25 pesos, y dos sillas plásticas, del garaje de la residencia del señor Jesús Féliz, en agosto del pasado año.

También de robar el cableado del Centro de Atención Integral a la Primera Infancia (CAIPI), antiguo “CONANI” ubicada en el barrio Enriquillo de Barahona.

“Luissi”, además es señalado como el responsable de la sustracción de una cantidad indeterminada de bebidas alcohólicas valoradas en 200 mil pesos la cual sustrajo del centro de bebidas R.Y. M, ubicada en el municipio de Fundación en Barahona, en el mes de octubre del pasado año.

Se le atribuye también, el robo de 150 pie de alambre, extensiones eléctricas, una pulidora, una caja de herramientas valoradas en 25 mil pesos.

La Policía acusa al detenido de la sustracción de un equipo completo de repostería, una licuadora y un juego de vajilla, propiedad de la señora Daliza Alcántara y robar del interior de un vehículo  dos celulares y 7,200 pesos, propiedad del señor Luis Zabala el cual estaba parqueado en el Malecón de Barahona.

 

NUESTRAS EMISORAS