Tasas de Cambio

CompraVenta

RD$ 57.40RD$ 59.35

RD$ 61.35RD$ 64.95

Combustibles

Precio

RD$ 239.10

RD$ 273.50

RD$ 291.60

RD$ 132.60

Policía apresa haitianos ilegales y otras personas por distintos hechos en Barahona

Publicado en Regionales, hace 2 años

Barahona – Las autoridades policiales apresaron a 10 nacionales haitianos ilegales, un hombre por robo, otra en carreras clandestinas y retuvo motocicleta en carrera clandestina, y a otro por agresión física a una mujer.
Miembros policiales en su ardua labor de prevención, apresaron en horas de la madrugada de este lunes en el municipio de Polo. a 10 nacionales haitianos sin ningún tipo de documentos, los cuales enteraron de manera ilegal por las montañas.

En Cabral, fue apresado por agentes policiales el nombrado Henry Gustavo Brison (Marcos) de 23 años, residente en dicho municipio, el mismo momentos antes penetró a un establecimiento comercial de donde sustrajo supuestamente 47 mil pesos en bebidas alcohólicas, 24 pesos en cigarrillos y 18 mil en efectivo, quedando todo grabado en cámara de seguridad del negocio.
En Los Patos, fue apresado en presunto flagrante delito el nombrado Rafael Medina, de 38 años , por agredir física y verbalmente a su pareja sentimental.
Asimismo, en Tamayo, provincia Bahoruco, fue apresado mientras realizaba carreras de motocicletas clandestinas, el nombrado Angel Manuel Márquez, de 24 años, residente en San Juan de la Maguana, reteniendo también la motocicleta marca Yamaha, de color azul.
Los nacionales haitiano serán enviados al departamento correspondiente para los fines de deportación, y los detenidos al Ministerio Público para los fines correspondientes de ley.

NUESTRAS EMISORAS