Tasas de Cambio

CompraVenta

RD$ 58.75RD$ 58.72

RD$ 59.65RD$ 63.75

Combustibles

Precio

RD$ 239.10

RD$ 273.50

RD$ 291.60

RD$ 132.60

Policía apresa hombre acusado de robo y recupera pasola en Barahona.

Publicado en Regionales, hace 2 meses

Por Leo Corniel-

Barahona.- Miembros del Departamento de Investigaciones (DICRIM) adscritos a la Dirección Regional Sur de la uniformada, realizaron varios operativos preventivos en los diferentes sectores de esta ciudad , obteniendo como resultado la ejecución de dos órdenes de arresto y conducencia en contra de una persona acusada de robo en casa habitada, así como la recuperación de una pasola, sustraída el 3 de octubre de 2023.

Carlos Julio Carrasco Peña (Cabuyo) residente en el sector Pueblo Nuevo de esta ciudad, fue detenido por tener dos órdenes de arresto y conducencia en su contra, por ser el presunto responsable de sustraer un teléfono celular de la residencia de la señora Matos el 22 de diciembre de este 2023, quedando todo grabado en cámara de seguridad.

“De igual manera penetró en la residencia del señor Henry Sánchez, de donde sustrajo 50 mil pesos en efectivo, emprendiendo la huida al ser sorprendido en dicha residencia”, dice el informe policial enviado a este medio.

Agrega que fue recuperada la pasola marca Honda Lead 150, de color rojo, la cual fue retenida en dicho operativo, figurando en los archivos policiales sustraída el 03 de octubre de este 2023, a la señora Katherine López.

“La pasola recuperada será entregada a su legítima propietaria tan pronto culmine el proceso correspondiente. El detenido será puesto a disposición de la justicia para los fines de ley correspondientes”, señala el parte policial.

NUESTRAS EMISORAS