Tasas de Cambio

CompraVenta

RD$ 58.31RD$ 59.31

RD$ 61.32RD$ 64.95

Combustibles

Precio

RD$ 239.10

RD$ 273.50

RD$ 291.60

RD$ 132.60

Policia apresa hombre por romper cristales a vehiculo para robar

Publicado en Regionales, hace 8 años

Por. Luis Conde Mesa.-
Azua- La Policía  Preventiva apresó a un sujeto que a legadamente había violado la puerta derecha delantera del vehículo de la Institución  IDIAF y del periodista Pedro Reyes, al cual le sustrajo varias pertenencias, de acuerdo al informe ofrecido por la uniformada.
El presunto ladrón responde al nombre de Alejandro Montero Pérez, de 23 años residente en la calle principal de la  comunidad de Carrizal, perteneciente al Municipio de Peralta de Azua.
De acuerdo al testimonio de La Dirección adjunta de Investigaciones Criminales de la Policía donde fue conducido el  detenido, este había sustraído del mencionado vehículo, $2.000 pesos en efectivo, además de un bulto conteniendo utensilios pertenecientes al propietario del automóvil Pedro Reyes y otras pertenencias.
Se informó asimismo que, Alejandro Montero Pérez, rompió los cristales traseros del vehículo, para completar su fechoría, que incluye también una bomba de aire, varios perfumes y una caja de fusible, por lo que será puesto a disposición de la justicia en las próximas horas

NUESTRAS EMISORAS